Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡INCREÍBLE! Jorge Rodríguez asegura que la MUD “infló” el número de firmas entregadas al CNE

¡Ya empezaron con sus cuentos! El Gobierno no ha podido superar la paliza que la oposición le propinó con la jornada de recolección de firmas y ahora asegura que son menos rúbricas las recabadas.

Durante el programa “En Contacto Con Maduro” el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, aseguró que la oposición “infló” el número de firmas entregadas al Consejo Nacional Electoral (CNE) para activar el Referendo Revocatorio contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

Crédito: AVN

Crédito: AVN

La oposición infló en más de un millón de cifras (…) Ya sabemos que ahí no hay ningunas tres millones de firmas”, dijo.

Asimismo, informó que acreditaron a 20 testigos ante el CNE. Apuntó que es cuestión de horas para saber qué fue lo que la “derecha entregó”, reseñó La Patilla.

Por su parte, el presidente Maduro reiteró que el Revocatorio contra su Gobierno es una “opción, no una obligación (…) Obligatorio son las elecciones presidenciales de diciembre de 2018”.

Asimismo, dijo que si durante el proceso de verificación de firmas encuentran alguna falsificada tomará acciones legales. “Firma falsificada, demanda asegurada”, sentenció el primer mandatario.

Menos o más, pero están las necesarias. Déjenos sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top