Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡INCREÍBLE! Joven fue agredido salvajemente por la policía por grabar trifulca por harina en Apure

La situación ocurrió en un local ubicado en el Paseo Libertador de San Fernando de Apure, a unos cuantos metros del Restaurant Ruyi.

Detenido-por-policia-por-grabar-video-de-trifulca-Apure

Créditos: Miguel Cardoza

Los funcionarios de la policía del Estado Apure agredieron y detuvieron de forma temporal al ciudadano identificado como Manuel Loreto. El joven se encontraba grabando un escándalo entre policías y mujeres que esperaban poder comprar harina de maíz en el lugar, así lo detalla Caraota Digital.

El joven de apellido Loreto expresó: “Fuimos agredidos porque nos acercamos a grabar. Los policías del estado Apure le lanzaron un vaso con jugo en la cara a una señora que estaba en la cola, las demás mujeres que estaban en la fila salieron a defenderla y los policías arremetieron con golpes y patadas contra todas ellas, incluyendo a una mujer embarazada”.

Al joven le rompieron su camisa y fue obligado a subir en un vehículo policial donde fue llevado a la comandancia de la Policía.

Manuel Loreto intentó colocar una denuncia ante la Fiscalía, pero se encontraba cerrada debido al decreto presidencial que obliga a los trabajadores a laborar solo medio día lunes y martes para así contribuir con el ahorro energético.

Sin embargo, insistirán para que se llevar a cabo la denuncia contra los funcionarios policiales, quienes se movilizaban en la patrulla número 026 de la policía regional.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top