Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡INCREÍBLE! La BRUTAL arremetida de la GNB contra el pueblo de Mucurubá que pedía comida

El hambre, falta de alimento en los hogares y el alto precio de los productos ha obligado a los venezolanos a salir a las calles a protestar en rechazo de la terrible situación que se ha vuelto “el pan de cada día” desde hace un tiempo y que se ha agravado durante el primer trimestre del año.

El pasado viernes, en la población de Mucurubá en el estado Mérida, sus habitantes exigían comida porque el gobierno mandó solo 10 bultos de harina pan para una población de mil familias aproximadamente. Enardecidos trancaron la carretera y atraparon al gobernador, que estaba en ese momento por esa zona para exigirle que enviara alimentos.

Foto: Twitter Rctv.net

Foto: Twitter Rctv.net

Trató de convencerlos ofreciendo 500 bolsas de comida, propuesta que el pueblo no aceptó a lo que dio la orden de acabar la protesta y abrir el paso. A esto nos enfrentamos en esta zona tranquila de campesinos”, afirma la reseña del video.

“Tuvimos que correr por la parte de atrás de la casa con los niños y llegar a la orilla del río para poder evitar que nos alcanzaran las piedras que dañaron el techo de la casa, y de los gases que nos estaban asfixiando”, comentó un habitante de la zona quien prefiere resguardar su identidad.

Con información de La Patilla



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top