Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡INCREÍBLE! Los “cuida carteras”, la nueva profesión que nace en las kilométricas colas del país

Muchos supermercados del país están prohibiendo a las mujeres venezolanas ingresar con carteras o bolsos por temor a ser robados. Pero las carteras o bolsas no serán problemas para entrar a los supermercados en busca de los deseados productos de primera necesidad. Ahora podrás hacer tus compras mientras otros cuidan tus pertenencias. Así nacen los “cuida carteras”, nueva profesión en Venezuela.

Esta es la más reciente actividad económica creada por los venezolanos para lucrarse en esta Venezuela en tiempos de crisis. Un dicho conocido dice, “en tiempos de crisis, o se llora o se venden pañuelos”, y esto es una muestra clara de lo que significa aprovechar los tiempos difíciles.

CUIDA-Carteras-1

La imagen fue tomada en la zona norte de Maracaibo, en un supermercado en la Avenida Fuerzas Armadas, y ya cuenta con numerosas clientas interesadas en el servicio como bien puede observarse.

En las imágenes se puede ver a un “cuida carteras” que hace sus “churupos” ante la negativa de establecimientos y supermercados de entrar con carteras para evitar el robo de productos.

CUIDA-Carteras--2

Vía La Patilla.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top