Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡INCREÍBLE! Maduro anuncia que Cilita “estudiará inglés” en San Vicente y Las Granadinas

El presidente Nicolás Maduro anunció la tarde de este lunes durante su visita a San Vicente y Las Granadinas que la primera combatiente Cilia Flores viajará en los próximos días junto a un delegación de estudiantes de las misiones Sucre y Ribas para completar estudios de inglés en instituciones educativas del país caribeño.

Asimismo, emplazó al presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Eulogio del Pino, a “ampliar sus inversiones en San Vicente y Las Granadinas”,  reseña El Cooperante. De mismo modo, informó la construcción de 50 petrocasas como parte de un plan piloto de transferencia de tecnología, la donación de 7 mil canaimaitas a estudiantes de primaria y la creación de la Corporación de Comercio Exterior del Oriente de Venezuela para impulsar el turismo en ambas naciones.

Créditos: Prensa Miraflores

Créditos: Prensa Miraflores

“Estas jornadas de trabajo son un gran aprendizaje sobre los procesos que estamos viviendo. Hace varios años vinimos a este lugar y parecía imposible construir este aeropuerto. Hoy parece que el milagro está hecho. En cualquiera de estos lugares uno encuentra la palabra y acción solidaria de nuestros hermanos del ALBA”, dijo el mandatario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top