Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡INCREÍBLE! Maduro ataca de nuevo a Globovisión y Televen: “Sus dueños están para tapar todo”

Pese a contar con el control casi absoluto de los medios impresos, radiales y televisivos del país, Maduro insiste en su teoría de que los medios “lo censuran”. El canal VTV, que es pagado con los recursos de todos los venezolanos, es más una herramienta de propaganda del partido PSUV. El canal de la Asamblea ANTV fue desmantelado para que no transmitiera de manera libre lo que ocurre en el nuevo parlamento. Globovisión, Últimas Noticias y El Universal fueron comprados para callar, y los medios que decidimos no callar somos víctimas de innumerables ataques de parte del régimen.

El presidente Nicolás Maduro arremetió nuevamente contra Globovisión y Televen, durante el acto de instalación del Congreso de Patria desde el Cuartel de la Montaña, en Caracas.

Vía Youtube.

Vía Youtube.

Durante la transmisión de Venezolana de Televisión, Nicolás Maduro señaló que ambos canales y sus dueños “están para tapar todo”.

Seguidamente un camarógrafo del canal fue enfocado. “Los trabajadores son nuestros hermanos, pido un aplauso, ustedes son los que deberían estar rezando para que esa anti-patria no llegue al poder”, comentó.

 

A continuación las declaraciones cortesía de Globovisión:

Tras la designación de Luis José Marcano, presidente de VTV, como nuevo ministro de Comunicación e Información, Nicolás Maduro aprovechó la oportunidad para recordarle a los medios de comunicación Televen y Globovisión que “se van a equivocar”, por haber transmitido la cobertura de los hechos de la Asamblea Nacional.

Están desatados, parece un nueve de abril… Se van a equivocar señores de Globovisión y Televen y después no hay arrepentimiento”, expresó Maduro.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top