Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡INCREÍBLE! Maduro: Aumentos de salarios en Venezuela podrían ganar los récord Guinness

“Nosotros en quince años llevamos 30 aumentos del salario mínimo. Récord mundial, lo podemos poner en los Récord Guinness. La canciller puede poner a concursar esto en los Récord Guinness y ganaríamos”.

Así lo dijo Nicolás maduro durante la celebración de los 10 años de la creación de la Misión Robinson, agregando además, que el día en que no “pueda” aumentar más los salarios, se lo informará al pueblo y está seguro que lo entenderán.

Maduro-se-rie-riendo

Maduro llamó al pueblo a no dejarse engañar y aseveró que “si algún día no se pudiera hacer – aumentar los salarios – yo se los diría a ustedes”.

“Si algún día dijéramos: por una circunstancia o la otra no ha sido posible recaudar en impuestos lo que nos planteábamos, el petróleo se vino a menos 20$ y tenemos que pagar para que no los compren, y no pudiéramos hacer la defensa del salario de esta forma yo se lo diría al pueblo y estoy seguro que me comprenderían y me apoyaría, pero por ahora lo podemos hacer”.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top