Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡INCREÍBLE! Maduro pide detener al Gerente de Automercados Plaza’s y lo hacen en tiempo récord

Al jefe de Estado no le gustó ver la cola de personas en el local ubicado en la intercomunal Guarenas-Guatire, y aseguró en un acto televisado que “lo estaban haciendo para irritar el pueblo”. Pareciera que Nicolás Maduro desconociera por completo la desidia que vive el pueblo venezolano, pues la cola que tuvo la oportunidad de observar se repite en todos los rincones del país.

“Pasé por una cola en el Plaza´s y mandé al Sebin para que detuvieran al gerente porque está conspirando para que la gente se irrite. Me los detienen inmediatamente”, ordenó el presidente Nicolás Maduro al comienzo de su alocución de los martes en VTV, transmitida en esta oportunidad desde Miranda, publica Tal Cual.

plaza-automercado

En tiempo récord

Un poco después, Maduro anunció que ya el gerente del local había sido detenido. “Ya está preso el gerente del supermercado que vi en Guarenas. Me llamarán dictador pero para que respeten. Voy a imponer la ley para que se respete al pueblo. La red privada de distribución de productos depende de la derecha. Habrá que tomar una medida”, soltó, al tiempo que informó que solo la revolución puede solucionar el problema de la escasez de alimentos, con un nuevo sistema distributivo.

“Se les acabó el tiempo burgueses parásitos, el pueblo está mandando, o corren o se encaraman”, acotó.

“!Diablo, diablo!” 

Maduro volvió a insultar al presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza. “No sirves para nada Lorenzo Mendoza. Eres un diablo. Dame la cara, burgués. No te escondas. El agua bendita te va a llegar”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top