Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡INCREÍBLE! Maduro promete “construir el nuevo mundo” en San Vicente con dinero venezolano

El presidente de Venezuela, continúa en sus constantes viajes al exterior, esta vez se encuentra en la isla de San Vicente y Las Granadinas desde donde prometió “construir el nuevo mundo”, en lo que contempla, la construcción de casas, la culminación del aeropuerto, el regalo de miles de tabletas, el intercambio de estudiantes y la creación de la Corporación de Comercio Exterior del Oriente de Venezuela.

Según explicó este lunes, la CCEOV será un instrumento “de ayuda a los hermanos” de esta y otras islas y cuya función será facilitar las operaciones de traslado, de aduana, dijo Maduro, según reseña NTN24.

Créditos: Prensa Miraflores

Créditos: Prensa Miraflores

Al ofrecer el “potencial” Petrocasa, Maduro afirmó que su misión era “construir el nuevo mundo en la ética del espíritu de Cristo y con la fuerza de los libertadores”, señaló, para luego agregar que enviarán a esta nación al menos 7500 tabletas para estudiantes de educación básica.

Agregó que de ahora en adelante, estudiantes de la Misión Sucre viajarán a esta isla caribeña para estudiar inglés y aseguró que entre el primer lote de estudiantes estará la primera dama, Cilia Flores.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top