Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡INCREÍBLE! Nuevo modus operandi: Venden puestos en la cola a cambio de productos básicos

Ciudadanos que habitan en el estado Carabobo denuncian que las fuertes colas para adquirir productos escasos y a precio regulado, no solo ha atraído a los conocidos “bachaqueros” sino que además ha creado una nueva forma de “transacción comercial”, por calificarlo de alguna forma.

Venezolanos que hicieron la acostumbrada cola desde tempranas horas del miércoles en la reconocida cadena Farmatodo ubicada en la avenida Bolívar, explicaron que observaron con sorpresa, a un organizado grupo que también estaba parado en fila y procedía a “vender su puesto”, no a cambio de Bolívares, sino con la condición de que al salir del local comercial entregaran a un hombre una parte de los productos adquiridos.

Créditos: (Izquierda) opf.photoshelter.com (derecha) Cortesía / Composición El Venezolan

Créditos: (Izquierda) opf.photoshelter.com (derecha) Cortesía / Composición El Venezolano

Tras enviar la fotografía que acompaña esta noticia, afectados denunciaron que gran cantidad de ciudadanos otorgaban la mitad de los productos regulados, “si lograban comprar dos pastas dentales, debían entregarle una al hombre de franela marrón”. La información fue denunciada por el portal El Venezolano.

Añadieron que lo adquirido fue guardado en grandes bolsas, que posteriormente se trasladó a la maleta de un vehículo estacionado a pocos metros de la zona.

Las redes sociales también están plagadas de denuncias similares a esta, puede ver algunas de ellas a continuación:



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top