Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡INCREÍBLE PERO CIERTO! Diputado Matheus le echó la culpa a Capriles por despido de firmantes

Cuando se trata de eludir responsabilidades, algunos voceros del Gobierno son expertos. Este martes, el diputado oficialista, Loengri Matheus, responsabilizó a Henrique Capriles de los despidos en la administración pública por las firmas para activar el revocatorio.

Composición: Maduradas / Fotos: Archivo/2001

Composición: Maduradas / Fotos: Archivo/2001

En declaraciones a Venevisión,  Matheus comparó la recordada Lista Tascón y la actual que se está usando para identificar a los que firmaron contra el gobierno estando en cargos de confianza. Lo insólito es que aunque la decisión de los despidos es ordenada desde el alto gobierno, el asambleísta le echó la culpa a Capriles por pedir que la información fuese pública.

“Tenemos la lista de Henrique Capriles Radonski y allí tenemos los resultados”, subrayó.

El parlamentario defendió lo que ha emprendido el Gobierno, pues a su juicio, “si firmaron en contra del presidente Nicolás Maduro tienen que irse a otros cargos que no sean de confianza”, porque considera que son “una piedra de tranca dentro de estas instituciones”.

Si le parece insólita la declaración, acá puede ver el video y convencerse de que efectivamente se produjo:

Más noticias:

¡MISERABLE! Alcalde chavista respalda despidos de “escuálidos” de la administración pública

¿Es Capriles culpable de que el Gobierno quiera remover de los cargos de confianza a la gente que tiene una ideología política distinta? Deje su mensaje.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top