Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡INCREÍBLE! PSUV Caroní atribuye su derrota a medios privados que “todavía” no pueden controlar

El oficialismo perdió las elecciones parlamentarias del pasado domingo, obteniendo sólo 55 diputados de los 167 escaños. El gobierno ha asegurado que esto se debe a la “guerra económica”, sin embargo, ahora se suma una “causa” más: el “no poder controlar los medios privados”. 

Liris Sol Velásquez, diputada saliente de la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró que “Nuestro pueblo cae en el engaño porque los grandes medios, los medios, nosotros todavía no tenemos la posibilidad de controlar los medios privados, siguen teniendo la mayoría. Y los periodistas, los compañeros hombres y mujeres que no han vivido esa guerra en el país siguen creyendo eso, y a veces le hacen el juego, siguen teniendo la línea del imperio”.

Crédito: Correo del Caroní

Crédito: Correo del Caroní

El ex candidato por el bloque del Gran Polo Patriótico (GPP) Ángel Marcano, también apoya esta teoría afirmando que “una coyuntura provocada por los grandes medios puso a dudar al pueblo… estoy seguro que la mayoría está arrepentido”, y aseguró que un “8% de la militancia votó confundida por la guerra económica… no hubo traición revolucionaria”.

Con información de Tal Cual.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top