Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡INCREÍBLE! Se necesitan por lo menos Bs. 100 mil (8 sueldos) para darse una escapadita a Margarita

Aunque los mismos residentes del estado Nueva Esparta, o específicamente de Margarita, le han pedido a los turistas no visitar la isla, hay quienes no desisten y planean ir algún día. Para ellos, aparte de la crisis de servicios públicos, los precios se han incrementado tanto que el deseo de pasar unos días de playa en Margarita podría considerarse una meta a largo plazo.

Foto: Unión Radio.

Foto: Unión Radio.

Según El Tiempo de Puerto La Cruz, una familia de cuatro personas necesita mínimo 100 mil bolívares, para echarse un viajecito a la isla. Cuando antes este era un destino relativamente económico, incluso para parejas que viajaban los fines de semana.

El precio de un boleto ida y vuelta en el ferry convencional se cobra en 1.784,86 bolívares los adultos;  920 bolívares los niños y 3.853,95 bolívares los puestos para carros pequeños. En la llamada “lancha” los mayores de siete años pagan desde 1.600 hasta 2.200 bolívares, los niños desde 800 a 1.100 bolívares y los vehículos de 5.400 hasta 7.020 bolívares.

En cuanto a los hoteles los precios son muy variados, aunque estén en la misma zona. La habitación de cuatro personas en el hotel más económico cuesta unos 25.000 bolívares por noche. Así es en el hotel Puerta Del Sol en el centro de la ciudad que incluye el desayuno en su tarifa.

El hotel Venetur, que también ofrece desayuno, puede llegar a costar 52.650 bolívares por noche. Otra opción es el hotel Flamingo, de Pampatar, que aunque mantiene un precio elevado es de los más económicos de su zona.

Aunque si vas a margarita, es casi imposible que te mantengas encerrado en el hotel sin acercase a los parque acuáticos y playas en los que una familia de cuatro personas podría gastar hasta 30 mil bolívares incluyendo el toldo, comidas y bebidas para cada uno.

El consejo es que las pequeñas cosas como trajes de baño, bronceadores, bloqueadores y salvavidas los lleves desde tu ciudad de origen para no hacer tanto gasto.

¡MEJOR QUEDARSE EN CASA! No olvide dejar sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top