Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡INCREÍBLE! Según Cabello “todos estos ataques imperialistas son culpa de Lorenzo Mendoza”

Luego del escándalo internacional sobre la detención de los sobrinos de Cilia Flores por parte de la DEA, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello acusó al presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza de conspirar contra el país. Aseguró que lo que calificó como “los más recientes ataques del imperialismo” son respuesta a las acusaciones que se hicieran en días pasados en contra de Mendoza.

“Todos esos ataques contra Venezuela tienen que ver con usted (Lorenzo Mendoza) porque los denunciamos junto a Ricardo Hausmann… Qué cosas que de repente estaba todo paralizado y vienen las elecciones y se vuelven locos”, dijo.

Diosdado-Cabello-Vs-Lorenzo-Mendoza-Polar2

Se refirió además a las declaraciones sobre la observación electoral del Secretario General de la Organización de Estados Americanos, (OEA), Luis Almagro y lo acusó de ser “un vocero de la oposición” y de descalificarse a él mismo con sus declaraciones: “Yo no sé que le pasa a ese señor, ¿Qué tiene? ¿Será que esas declaraciones las da después de consumir algo? ¡Qué se yo pues! Tome moringa sr. Almagro porque usted no tiene nada en qué meterse aquí en Venezuela”.

Las declaraciones las ofreció durante la transmisión de su programa “Con el mazo dando” a través de la señal del canal del Estado.

Vía La Patilla.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top