Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡INCREÍBLE! Según Gobernador de Yaracuy, en su estado NO se hacen colas para adquirir alimentos

Julio León Heredia, gobernador de Yaracuy, como que no pasa mucho tiempo en el estado que gobierna. El miércoles durante una entrevista, afirmó que en la entidad yaracuyana no se hacen colas para comprar alimentos, es decir, que las largas filas de personas que se ven a diario en los supermercados son imaginarias.

Heredia aseguró que en el estado Yaracuy ya las personas no hacen cola debido a un programa de distribución de alimentos “una de las instrucciones que nos dio el presidente Maduro precisamente fue buscar un nuevo mecanismo de distribución, del centro a la casa, eso implica un nivel de organización importante, para eso estamos llamados todos los dirigentes más allá de la posición política”.

Créditos: Correo del Orinoco (izquierda)/ AFP (derecha)

Créditos: Correo del Orinoco (izquierda)/ AFP (derecha)

Heredia dijo que el programa abarca a todas las familias del estado “estamos hablando de 650 mil habitantes. En el municipio Trinidad y en el municipio Independencia el programa ya está 100% aplicado. El programa consiste en recibir en un centro de acopio alimento de la red pública y de un servicio de abastecimiento que tiene la gobernación, pero adicionalmente también tenemos que decir, estamos trabajando de la mano con el sector privado que se ha sumado y nos suministran productos”.

“Es importante indagar casa por casa, aquí no se excluye a nadie, aquí logramos llevar a todos los alimentos con un manejo profundamente responsable. En el municipio La Trinidad, dirigentes de la derecha trataron de sabotear el programa de distribución de alimentos y sus propios afectos salieron a defender a la alcaldesa. Este programa permite que el alimento vaya directamente a la comunidad, que la gente no haga cola y se eliminó el bachaqueo”, dijo.

Afirmó que en Yaracuy no se han presentado problemas de corrupción con los Abastos Bicentenario por no haber ninguno “pero si hemos tenido problemas de corrupción en redes privadas. Hemos tenido problemas con Farmatodo, conversamos con sus autoridades y les hicimos saber que identificamos personas corruptas dentro de la empresa”, reseñó Panorama.

La capacidad de asombro de los venezolanos se ha perdido con declaraciones como esta, que claramente constituye una falsedad comprobable, la prueba se consigue a diario en las calles.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top