Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡INCREÍBLE! Según Jorge Rodríguez, éxito de Mendoza no es porque es “bueno” sino por el Estado

El jefe del comando de campaña oficialista para las parlamentarias, Jorge Rodríguez, estrenó programa anoche acusando al profesor de la Universidad de Harvard, Ricardo Hausmann, de ser “representante del sionismo” en Venezuela y a Lorenzo Mendoza de tener una ambición sin límite.
Así lo dijo anoche en la primera emisión de su nuevo programa, La política en el diván.

jorge-rodriguez-psuv-4

“Ahorita vamos a hablar de genocidio económico que nos tenía preparado Ricardo Hausmann, representante del sionismo internacional y uno de los que acabó con Venezuela cuando fue ministro de Planificación del segundo gobierno de Carlos Andrés Pérez, y bueno, el representante más conspicuo de la oligarquía venezolana, Lorenzo Mendoza, que tiene una ambición sin límite, porque bastantes dólares que has recibido tú, Lorenzo Mendoza, para poder proveer, entre comillas, de los productos que tú vendes. No es que tú los vendes porque tú eres bueno o porque tú eres simpático o porque tú eres emprendedor. Es el Estado venezolano el que tiene que disponer de los dólares de la República para que tú puedas hacer tu actividad económica. Pero de eso hablaremos luego”.

Minutos después, Rodríguez presentó nuevamente el audio difundido por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, en el cual se escucha una conversación entre Hausmann y Mendoza.

“Ustedes son la oligarquía, pero les hace falta bastante lectura (…) estamos vacunados contra los falsos positivos, y parte de esa vacuna es el inmenso amor que compartimos por esta vida, por esta Patria (…) nosotros Somos Pueblo Valiente”, fueron las palabras que les dirigió el alcalde a ambos opositores.

Rodríguez hizo luego una acotación al margen, al referirse a los supuestos 50 o 60 mil millones de dólares de ayuda financiera que prestaría el FMI. “Por cierto, ¿cuánto será la comisión para el vago de Ricardo Hausmann?”

Hausmann, por su parte, respondió a la publicación del audio asegurando que trataron de editarla para dar una impresión errónea y que solo se trató de “dos venezolanos pensando cómo ayudar al país”.

No es la primera vez que el economista venezolano es objeto de acusaciones por parte del gobierno nacional. En diciembre de 2014, Nicolás Maduro lo responsabilizó de hablar mal de Venezuela frente a las calificadoras de riesgo internacionales para evitar que el país accediera a créditos.

Vía Noticiero Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top