Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡INCREÍBLE! Según VTV lo ocurrido en Mercal de Ciudad Piar NO fue saqueo, sino ataque de oposición

Este sábado, el canal del estado Venezolana de Televisión transmitió un reportaje donde aseguran que los hechos ocurridos en el centro de acopio de Mercal en Ciudad Piar no fueron producto de un saqueo sino de “un ataque de grupos violentos de la oposición venezolana”.

Agrega el reportaje que la comida robada era parte del Programa de Alimentación Escolar de la zona.

VTV-sobre-saqueo-en-manuel-piar--2

Uno de los entrevistados, Pedro Yánez, dijo: “De verdad que nosotros desde acá repudiamos pero contundentemente todas estas acciones vandálicas que han hecho estos grupos anárquicos de la oposición liderizados por el malandro mayor….. para desgracia nuestra, Américo de Grazia. Este señor, conjuntamente con las bandas de Acción Democrática, violentaron totalmente este centro de acopio de Mercal y se llevaron absolutamente todo. Pero lo más doloroso… es que se llevaron los alimentos de nuestros niños… porque éste es el programa de alimentación PAE”.

El reportero de VTV, Alexander González, le pidió al camarógrafo que mostrara la puerta de la oficina principal que fue violentada. “Entendemos que si estos hechos violentos se justificasen por falta de alimentos, no hubiese ocurrido… que la oficina fue totalmente desmantelada. Se llevaron aires acondicionados y plasmas”

Otro de los entrevistados agregó: “Aquí se deja ver que si esto fuera el hambre, no hubiesen roto estas oficinas. Hubiesen únicamente saqueado las 20 toneladas de alimentos para nuestros niños del PAE. Y aquí, como se deja ver, se llevaron las computadoras y los aires acondicionados”.

Con información de Noticiero Digital.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top