Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡INCREÍBLE! Susej Vera insta a los venezolanos a “dejar podrir” la comida en mercados privados

La exactriz de Radio Caracas Televisión (Rctv) y ahora animadora del canal oficialista TVES, Susej Vera, llevó su “patria bonita” al 23 de enero e instó a los venezolanos a “dejar podrir” la comida y los productos que expenden los comerciantes del sector privado. “Sí a mí me están vendiendo algo que no es al precio (justo) pues no lo compre. ¡Que se le pudra, que lo pierda!”, dijo en palabras textuales.

Vera hizo estos comentarios en referencia a los excesivos precios que tienen algunos empresarios en sus productos como consecuencia de los tres tipos de cambio que estableció el Gobierno y a las dificultades que ha puesto en la adjudicación de dólar a 6,30 Bs. y de moneda extranjera a través del Sistema Marginal de Divisas (Simadi) lo que hace que muchos recurran al dólar negro para abastecer los anaqueles.

Susej-Vera

En un video publicado en Facebook se puede ver a Vera en una actividad de mercado a cielo abierto en la conocida zona de Caracas y muestra a los venezolanos (que se creen el cuento) que “aquí hay de todo”.

A pesar de que la animadora refirió algo muy cierto durante su aburrido discurso, asegurando que “los precios están inalcanzables” terminó diciendo que el pueblo “no está pasando hambre” gracias al legado que dejó “El Comandante”.

¿Será que no hace el mercado de su casa?

Vía La Patilla.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top