Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡INCREÍBLE! Un ataúd cruzó la frontera colombo-venezolana en medio de la gente

Este sábado, cuando recién iniciaba la entrada de venezolanos a Colombia a través del puente Simón Bolívar que divide la frontera, un extraño suceso causó el silencio inmediato de los que estaban presentes.

Crédito: Reuters.

Crédito: Reuters.

Un ataúd también pasaba la frontera. El carro fúnebre que lo trasladaba desde Venezuela llegó hasta la mitad del puente, donde funcionarios de la Guardia Civil de Colombia lo recibieron y cargaron hasta el otro lado. Allí otro vehículo esperaba atento.

En ningún momento se conoció sobre la presencia de algún familiar que acompañara el traslado de los restos de la persona que iba en el ataúd, según el Diario Los Andes.

Mientras la urna atravesaba la frontera, el paso peatonal fue suspendido. El suceso ocurrió ante la vista atónita de todos. Algunos aprovecharon de tomar fotos y videos que luego compartieron por redes sociales.

¡Se cuenta y no se cree! No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top