Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ATENCIÓN! Denuncian situación irregular con Ramos Allup en Aeropuerto Internacional de Maiquetía

Este lunes, Rodrigo Ramos, hijo del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, denunció a través de su cuenta en Twitter, que el gerente del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar pretendía retenerlo a él y a su padre y realizarles una revisión secundaria, así lo reseña El Cooperante.

El joven denunció que el funcionario gubernamental los amenazó e insultó. El hijo del presidente del parlamento preguntó además por la red social por qué la gerencia del aeropuerto no sigue esos mismos pasos con narcotraficantes que salen por ese mismo terminal.

Foto: Reuters.

Foto: Reuters.

“Denuncio que acabo de aterrizar en Aeropuerto Internacional de Maiquetía con Henry Ramos Allup y gerente al servicio del régimen nos amenazó, insultó”, dijo en su cuenta en Twitter.

Y continuó: “Pretendió someternos a revisiones secundarias, aun cuando no traíamos equipaje. No toleraremos más atropellos de parte de funcionarios al servicio de Maduro y su combo. ¿Por qué gerente de Maiquetía no revisa a los narcotraficantes que hacen parte del Gobierno?”, señaló a través de la red social.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top