Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿INDETENIBLE? Dólar SIMADI se dispara siguiendo al dólar paralelo: Ya se ubica en Bs. 221,0924

El llamado dólar paralelo superó este viernes la barrera de los Bs. 1200, batiendo un nuevo récord en el país. El Sistema Marginal de Divisas (Simadi), al parecer siguiéndole el paso, cerró este viernes en Bs. 221,0924 por dólar.

En comparación con el pasado miércoles, día en que el vicepresidente de Economía Productiva Miguel Pérez Abad anunció al país el sistema cambiario que regirá al país hasta el 31 de diciembre; Simadi aumentó 15 bolívares.

Foto: elestimulo.com

Foto: elestimulo.com

De acuerdo a lo que reseña El Nacional, el BCV publicó que el porcentaje transado este viernes por este esquema cambiario representa el 6,91% de las divisas, mientras que el otro 93,09% sigue liquidándose en los otros dos mercados.

Desde el jueves 12 de febrero de 2015, cuando Simadi inició operaciones en Bs 170,039 por dólar, la cotización de hoy ha sido la más alta registrada hasta ahora.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top