Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡INDETENIBLE! MCM llega a inscribir su candidatura en el CNE en medio de tensión y gran apoyo

El Consejo Nacional Electoral rechazó la mañana de este lunes la inscripción de María Corina Machado como candidata a la diputada a la Asamblea Nacional. La dirigente política llegó al Consejo Nacional Electoral (CNE) de Los Teques, en el estado Miranda, para inscribir su candidatura a diputada a la Asamblea Nacional.

La candidata fue acompañada de Mitzy Capriles de Ledezma, Antonieta Mendoza de Capriles y la periodista Nitu Pérez Osuna.

Esposa-de-Ledezma-Mitzy-Maria-Corina

Anunció que Isabel Pereira sería su sustituta como candidata a la Asamblea Nacional.

La dirigente manifestó que va a inscribirse porque asumió un compromiso con cada uno de los venezolanos.

VEA LA TRANSMISIÓN EN VIVO

VEA LA TRANSMISIÓN EN VIVO 2

VEA LA TRANSMISIÓN EN VIVO 3

“Sé que esperan de mí rebeldía. Voy a luchar para defender tu voto. Jamás los abandonaré, vamos a salvar a Venezuela”, expresó a través de un video publicado en su Periscopio.

Acotó que de no poder inscribirse, la persona que la sustituirá será alguien “de confianza, que no va a defraudar a Venezuela”.

A las afueras de la oficina regional del Consejo Nacional Electoral de Miranda, se encuentran efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y periodistas esperando la llegado de Machado.

Recordemos que Machado ratificó que este lunes 03 de agosto acudirá al Consejo Nacional Electoral (CNE) a postularse como candidata a diputada por la Mesa de la Unidad Democrática(MUD), para las elecciones parlamentarias que se celebrarán en el país el próximo 06 de diciembre.

“Este lunes 03 de agosto voy al Consejo Nacional Electoral a presentar mi nombre como diputada a la Asamblea Nacional, mucho más que un cargo, se trata de defender principios y el derecho de los ciudadanos de elegir”, dijo en un video publicado en su canal de Youtube.

Fuente: Sumarium.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top