Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡INDIGNANTE! El pueblo pasa hambre y Maduro celebra su cumpleaños con “El Gran Combo de Puerto Rico” (+Fotos)

Las imágenes de venezolanos comiendo de la basura ya no son sorprendentes y hay un nuevo “nivel de asombro” en estas escenas: Ya hay riñas por los desperdicios. El peregrinar por las medicinas se acentúa, miles se complican y algunos hasta mueren esperándolas, mientras los containers donados por organizaciones caritativas son confiscados por el Seniat. 

Foto: @PresidencialVEN

Foto: @PresidencialVEN

Estas serán las navidades más tristes y empobrecidas de los venezolanos, desde que se tiene uso de la razón, pero el cumpleaños 54 del presidente Nicolás Maduro no pasó por debajo de la mesa: Al Palacio de Miraflores, le llevaron nada más y nada menos que al reconocido grupo El Gran Combo para armar la pachanga.

Las imágenes enardecieron a los venezolanos, pues también ha caído mal y ha sido duramente recriminado el derroche de dólares para la celebración del “Suena Caracas”, en tiempos de la peor crisis económica de la historia.

Acá una muestra del comentario de los tuiteros:

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡QUÉ TRISTE! Intentan tapar impopularidad de Maduro con festejo de su cumpleaños en cadena nacional (+Video)

¡El descaro ya no tiene límite alguno! No olvide dejar su comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top