Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡INDIGNANTE! Joven de 17 años fue tiroteado y carbonizado por ser hijo de un funcionario policial

Un adolescente de 17 años fue asesinado este sábado en la parte alta de El Cementerio del municipio Libertador de Caracas luego de que un grupo de delincuentes de la zona lo reconocieran por ser hijo de un funcionario policial de la jurisdicción, reseña El Pitazo.

A las 3:00 de la tarde el joven fue interceptado mientras transitaba en una moto marca Jaguar por la avenida principal para acudir a la casa de su mamá. Fue retenido por los hampones que lo llevaron hasta a uno de los barrios de la avenida Guzmán Blanco, mejor conocida como la Cota 905, donde le dispararon en múltiples ocasiones y luego carbonizaron parte del cadáver que quedó al frente de una farmacia, indicó una fuente policial.

Referencial / agenciacn.com

Referencial / agenciacn.com

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas tardaron más de seis horas para llegar al sitio del crimen, ya que los antisociales accionaron sus armas contra los uniformados para no permitirles el acceso para recoger evidencias y hacer el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue de Bello Monte.

“No voy a poder velar a mi chamo. Lo prendieron en candela y le dieron más de 200 tiros porque yo, su papá, soy policía”, expresó el padre de la víctima, quien es un supervisor jefe de la Policía Municipal de Caracas (Policaracas), a varios de sus compañeros. El hombre labora desde hace más de 20 años en la institución.

La cifra de niños, niñas y adolescentes víctimas de homicidios en los municipios pertenecientes a la Gran Caracas durante el año 2016 llegó a 36, según conteo periodístico.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top