Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡INDIGNANTE! Las fotos de niños buscando comida en la basura que NO verás en VTV

La situación en Venezuela se sale de control. Cada vez son más las personas que sobreviven con los restos de comida que se consiguen en la basura. Lo lamentable e indignante es que eso también incluye a los pequeños de la casa que al igual que sus padres necesitan desesperadamente algo para paliar el hambre.

El periodista Hugo Santaromita publicó a través de su cuenta en Twitter unas fotografías donde se observa a unos 7 niños buscando restos de comida en la basura. Según indicó, la imagen fue tomada en Charallave.

Foto: HugoSantaromita

Foto: HugoSantaromita

“Esto es demasiado, indignante, insoportable: niños en Charallave buscando comida en la basura. #HorrorVenezuela”, escribió.

Estas son las imágenes que demuestran la gravedad de la crisis que el gobierno se niega a aceptar.

Según la canciller, Delcy Rodríguez, Venezuela puede alimentar a 3 naciones juntas y según la ministra de Salud, en el país no hay crisis humanitaria por lo que no es necesario aceptar la ayuda internacional.

Foto: HugoSantaromita

Foto: HugoSantaromita

Redacción Maduradas.

¡Parte el corazón! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top