Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡INDIGNANTE! Madre de Adriana Urquiola denuncia que Yonny Bolívar “fue visto LIBRE en Tucacas”

Manuela Pérez, madre de Adriana Urquiola, asesinada en marzo de 2014, denunció a través de su cuenta en la red social Twitter (@manuelita1504) que el asesino de su hija, Yonny Bolívar, se encuentra en libertad y fue visto en Tucacas, en el Parque Nacional Morrocoy, del estado Falcón, este domingo.

“Mientras Visito Tumba De Mi Hija. Dobles(?)De Yonny Bolívar y Eleonella #GozanEnTucacas Camioneta Toyota Gris Plata 2016 + 4 Camionetas Le Escoltan”, escribió en un mensaje.

mama-de-adriana-urquiola

Yonny Bolívar, fue condenado a 17 años, un mes y 20 días de cárcel por haber admitido que asesinó a Urquiola, que además estaba embarazada, de un disparo, en medio de una protesta en contra del gobierno en la ciudad de Los Teques, estado Miranda.

Muchas son las denuncias que aseguran que los privados de libertad pueden entrar y salir de la cárcel cuando lo deseen, siempre que paguen a las autoridades del penal. La ministra de Asuntos Penitenciarios nunca ha respondido por esta grave denuncia.

Vía Caraota Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top