Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡INDIGNANTE! Maestras en Vargas maltrataban con agujas de inyectadoras a niños de maternal

Dos docentes del Centro de Educación Inicial (CEI) Cruz Felipe Iriarte ubicado en La Guaira fueron imputadas luego de hacerse conocer un video en el cual se ve in fraganti a una de las docentes maltratar a uno de los niños de ese centro de educación. Estas personas que se hacen llamar docentes y que tienen niños bajo su supervisión habían sido denunciadas anteriormente por los padres.

docentes-preescolar-maltratan-niños-la-guaira

Las docentes imputadas son Lisbeth Contreras Barreto y Devora Navas Soto.

De forma extraoficial se conoció que una de las imputadas sería hija de la Directora de este centro educativo de carácter privado.

Una testigo logró capturar en video el momento en que una docente del Centro de Educación Inicial (CEI) Cruz Felipe Iriarte agarraba del brazo al niño y lo llevaba hasta donde se encontraba una aguja de inyectadora con el cual “castigaría” al niño que según ella “se portó mal”. La Fiscal Superior de Vargas, Ancelut Prieto, confirmó que el Ministerio Público de la entidad acusará formalmente a las dos docentes del Centro de Educación Inicial (CEI) Cruz Felipe Iriarte.

Maestra que maltrata a los niños de guardería

Video por el usuario Bryan Show

“Ordenamos la evaluación psicológica de más de 20 niños, luego de haber analizado unos videos y otros actos de experticias, que serán usados durante las imputaciones”, explicó Prieto citada por el diario Notivargas. “Se contactaron a los representantes del centro educativo del nivel maternal y emitimos orden de evaluación psicológica a los niños. Tras averiguaciones pertinentes encontramos evidencias de valor para realizar la imputación correspondiente”, explicó la fiscal.

¿Qué castigo se merecen las docentes por el “castigo” que le dieron a los niños? No olvides dejarnos tus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top