Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡INDIGNANTE! Murió niña mientras era trasladada en una patrulla por falta de ambulancia (+Video)

La terrible crisis de salud que se vive en Venezuela sigue cobrando vidas. El existir de una niña de 4 años de edad llegó a su fin porque no contó con los insumos médicos y tratamiento oportuno para tratar su enfermedad.

La pequeña Jarelys Graterol murió, el pasado sábado 9 de julio, en una patrulla de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) cuando era trasladada desde el Hospital de Niños J. M. de los Ríos hasta una clínica privada para realizarle una tomografía, pues en el centro hospitalario público no cuentan con los equipos para este estudio, además que no tenían ambulancia en ese momento.

Foto: @preparaflia

Foto: @preparaflia

Aunado al dolor de perder a su ser querido, la familia de la niña, quien estaba hospitalizada en la sala de neurocirugía del J. M. de los Ríos, tuvo que pagar Bs. 230.000 para que trasladaran el cuerpo de la menor hasta Boconó, de donde era oriunda.

Se pudo conocer que el alcalde de Boconó, Gregorio Vetencourt, le repondrá a la familia de Jarelys Bs. 200.000 de los gastados en el traslado hacia la entidad.

Con información de Sumarium.

Lea también: ¡RÉGIMEN CRIMINAL! Crisis de salud ha cobrado la vida de al menos 6 niños

¡Y siguen negando que hay una crisis humanitaria! Déjenos sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top