Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡INDIGNANTE! Secretario de Seguridad le disparó a un niño durante pelea en una cola de Mercal

Un lamentable hecho empaña nuestras fiestas decembrinas. La ira, el odio y la pérdida de control de un hombre puso en grave riesgo la vida de un niño venezolano.

Yasmel Pérez, secretario de Seguridad del municipio Colón de Zulia se encontraba en una jornada de Mercal este 24 de diciembre, pero al parecer no respetaba el orden de la cola que las personas allí seguían. La comunidad le exigió que respetara la cola de la tercera edad el hombre respondió con empujones, golpes y hasta disparos. El proyectil atravesó la cabeza de un niño de 11 años.

Referencial / agenciacn.com

Referencial / agenciacn.com

En medio del conflicto, el funcionario empujó a la abuela del pequeño y este salió en su defensa. En la algarabía sacó su arma. “Presumimos que quería disparar al aire”, pero la bala le entró por la mejilla al niño y le salió por la nuca. “Apenas escucharon la detonación se calmaron. Pasaron unos segundos antes de verificar que el herido era un menor de edad”, comentó uno de los oficiales que atendió la novedad.

El niño se encuentra en la unidad de cuidados intensivos, sus posibilidades de sobrevivir son pocas.

Al herido lo trasladaron del sector Los Altos hasta el Hospital General de Santa Bárbara. Ingresó en estado crítico.

Los médicos no pudieron atenderlo por la falta de insumos y solicitaron al Cuerpo de Bomberos que lo llevara al Hospital Universitario de Mérida, para ser intervenido de emergencia. Trascendió que el niño se encuentra en la unidad de cuidados intensivos luchando por su vida.

Información de Contrapunto.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top