Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡INDIGNANTE! Seis “toquecitos” de papel sanitario dan los hoteles por persona por la escasez

Un total de dos bolsas con tres pedacitos de papel sanitario reciben los clientes de un hotel en Venezuela, debido a la escasez de este producto en los anaqueles de los supermercados. La información la hizo llegar a Yusnaby Post precisamente el dueño de un hotel en Venezuela el cual prefiere mantener su identidad oculta por temor a las represalias.

Desde hace meses, esta instalación hotelera está presentando problemas con la disponibilidad de insumos básicos como el papel sanitario.

papel-en-hotel

Ante tal desespero, la solución fue elaborar unas bolsas pequeñas de plástico con un poco de papel sanitario extraído del rollo (cada una con tres toques mínimos por usada). A los clientes del hotel le entregan dos como estas (se muestra en el video) a su llegada.

“Que vergüenza cuando los clientes me piden más papel y no les puedo dar” explicó el dueño del hotel. “Estamos mal, estamos muy mal”.

Venezuela es un país con grandes reservas petroleras, sin embargo, la gestión gubernamental actual con políticas que favorecen poco o nada a la producción, está causando una crisis que cada vez se siente más en la familia venezolana y ahora incluso en los medianos y grandes negocios.

Información de Yusnaby.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top