Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

El indignante video de un padre que obligaba a su hijo de seis años a correr en una caminadora porque “estaba gordo”: el niño terminó muerto

Christopher Gregor, de 31 años, fue acusado de asesinato tras conocerse que obligó a su hijo de seis años a hacer ejercicio por considerar que estaba demasiado gordo, lo que causó la muerte del menor.

MSN.

En medio del juicio por la muerte de Corey Micciolo, ocurrida en abril de 2021, se mostraron imágenes en las que el padre obligaba al pequeño a usar la caminadora, pese a que era evidente el agotamiento del pequeño.

Además la cinta estaba en movimiento, lo que hizo que el pequeño cayera en reiteradas oportunidades mientras intentaba subir y, cuando lograba subir, caía de nuevo debido a la alta velocidad que el padre había programado en la máquina.

A esto se suma que presuntamente, el padre mordía al pequeño en la cabeza para obligarlo a seguir corriendo en la caminadora.

La madre de Corey, Bre Micciolo, quien compartía la custodia del menor con Gregor, había informado de las lesiones del niño a la División de Protección y Permanencia Infantil de Nueva Jersey unos días antes de su muerte.

Tras el excesivo ejercicio, Gregor llevó a su hijo al Southern Ocean Medical Center, donde informó que el menor tenía sueño y vomitaba, el niño fue ingresado de inmediato en la habitación seis del departamento de emergencias, allí fue intubado.

El pequeño murió y la autopsia reveló que la causa de la muerte fueron heridas por objetos contundentes, contusiones en el corazón y el hígado, inflamación aguda y sepsis.

El Dr. Thomas Andrew revisó el caso en septiembre de 2021 cuando descubrió una laceración en el corazón de Corey y dictaminó que la muerte fue un homicidio, esto llevó al arresto de Gregor.

Por su parte, el abogado de Gregor, Mario Gallucci, dijo al jurado que no le importaba si su defendido sería de su agrado luego de mostrarles el video, aclaró que al mostrar las imágenes demostraría que el trato del padre no causó la muerte del niño porque este desenlace se dio por una sepsis.

“No les agradará. Y no me importa que no les guste. Estarás horrorizado y mortificado. La evidencia que verán de la muerte de Corey no tuvo nada que ver con esa cinta de correr”, argumentó el abogado.

Redacción Maduradas con información de MSN.

Lea también:

Un hombre neutralizó con sus propias manos a un caimán que cruzaba una calle (+Video)

Top