Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡INDIGNANTE Y DESGARRADOR! Hallan a niña de nueve años golpeada y estrangulada en Lara

El cuerpo de una niña de nueve años de edad fue hallado al norte de Barquisimeto, estado Lara. La víctima presentaba evidencia de haber sido golpeada y estrangulada, reseña el diario El Nacional.

El Impulso reseñó que la menor salió de su casa a las 9:00 de la mañana del lunes, hacia una bodega cercana. Al pasar una hora, la madre notó la ausencia y comenzó a buscarla. Contactó a funcionarios del Centro de Coordinación del Norte (CCP), quienes le indicaron que debían transcurrir 24 horas para iniciar la búsqueda.

asesinato-en-la-via

Familiares y amigos decidieron realizar el trabajo por su cuenta, y al caer la noche encontraron el cadáver en el cacerío El Toroy de la parroquia Tamaca. Los agresores colocaron papel periódico y pedazos de madera en la boca de la víctima.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Crmininalísticas (Cicpc) investigan el caso y están tras la pista de los responsables. A comienzos de año se produjo un hecho similar cuando una niña de 10 años fue abusada, torturada y asesinada en el caserío Las Tunas.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top