Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡INDIRECTA AL INCAPAZ! Héctor Navarro: Chávez está pagando los platos rotos del desastre de Maduro

Un sector del chavismo sigue lanzando dardos al Gobierno de Nicolás Maduro. Héctor Navarro, exministro de Educación, criticó que se quiera achacar el “desastre” de Venezuela al fallecido Hugo Chávez.

Navarro indicó que el Gobierno de Maduro no se parece en nada al legado de Chávez y que los platos rotos de la actual gestión solo perjudica la imagen del chavismo.

Composición Maduradas/ Fotos de archivo

Composición Maduradas/ Fotos de archivo

“En absolutamente nada (se parece el Gobierno de Chávez al de Maduro). Lamentablemente se ha producido una desviación terrible y absoluta que hace que esto no se parezca al legado de Chávez”, expresó el exministro del fallecido presidente Chávez.

Seguidamente, criticó que se utilice el legado de Chávez para promover el “desastre” del presidente Maduro. “Se sigue utilizando el legado de Chávez, por lo cual lo que estamos haciendo es echarle la culpa de todo a Chávez”.

En referencia a la actual inflación del país, aseguró que con Chávez nunca se sobrepasó del 25 %. “Ni siquiera la inflación llegó a estar en más de 25 % durante su gestión y, ahora acaban de anunciar una inflación de 200 %”, reseñó Noticiero Digital.

“Al final los platos rotos los está pagando Chávez y este desastre no es culpa de Chávez”, finalizó.

Usted qué opina: ¿Es culpa de Chávez o de Maduro la actual crisis en Venezuela?

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top