Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿INDIRECTA PA’ QUIÉN? Vuelve la polémica: La crítica de Roque Valero a los “artistas industriales”

El cantautor chavista Roque Valero, criticó este domingo a través de su cuenta de Twitter a quienes calificó como “artistas industriales”, aunque no dio nombres ni explicó a quién se refería. Sin embargo, debido a los acontecimientos más recientes pudiera suponerse que su mensaje va dirigido a Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, quien también le envió una indirecta en su mensaje en la Asamblea Nacional.

“Es verdaderamente lamentable ver opinar a estos artistas industriales, pero no menos talentosos, sobre la situación política de un país con ese tufo incontrolable del desconocimiento”, escribe Roque en su comunicado que tituló: Cuando el talento no alcanza.

Roque-Valero

“El mundo al revés, los buenos son aquellos que mejor lobby hacen internacionalmente, sin importar cuantos muertos llevas a cuestas”, dijo Roque en su escrito.

Y para terminar agregó: “Artistas industriales y repito sin quitarle mérito a sus cualidades artísticas, pero sí sumándole todo el paso necesario a sus ignorancias suscritas”.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top