Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿INDIRECTA PARA QUIÉN? Maduro: Pido rebelión contra falsos rojitos que destruyen la revolución

Nicolás Maduro exhortó a la juventud venezolana a rebelarse contra la corrupción y el burocratismo y contra el acomodo en el que han caído muchos de los dirigentes del oficialismo que a su juicio olvidaron el trabajo “de lunes a lunes”.

Maduro durante el acto de conmemoración de los 17 años de la revolución bolivariana, pidió a la audiencia “rebelarse” contra distintos temas, así lo expresa una nota publicada en Noticiero Digital.

Crédito: AFP

Crédito: AFP

“Le voy a pedir primero mucha rebeldía, cuando yo digo rebelión lo hago desde el corazón, porque mi generación viene de una gran rebelión contra el FMI y lo derrotamos, derrotamos al imperialismo y al Fondo Monetario porque cultivamos el espíritu de rebelión”.

Maduro continuó diciendo “¿Rebelión contra qué? Rebelión contra las amenazas de privatizar la educación, la vivienda y volver a nuestro país al capitalismo neoliberal. Rebelión contra la amenaza de la oligarquía y el imperialismo”.

Por último, pidió que se rebelaran contra los falsos rojos que destruyen la revolución desde adentro. “También le pido un espíritu de rebelión contra la corrupción, contra la burocracia, contra los burócratas, contra los falsos vestidos de rojo rojitos que destruyen la revolución desde adentro, rebelión contra lo mal hecho, contra bandidos, corruptos y burócratas”.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top