Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡INÉDITO! El contundente mensaje de Leopoldo a los venezolanos en video que se filtró de su juicio

El líder opositor Leopoldo López envió, la noche de este martes, un contundente mensaje a los venezolanos a poco de realizarse la “Toma de Venezuela” en todo el país.

Mediante la cuenta Twitter del preso político, se compartió un video inédito grabado durante la audiencia del opositor en la Corte de Apelaciones, en el que el dirigente hace lectura del artículo 333 de la Constitución.

Leopoldo-Lopez-Lider-Opositor-en-Venezuela-2-800x533

“Le hicimos una propuesta a los venezolanos, la llamamos La Salida, pero siempre estuvo en el marco de la Costitución… Yo asumo hoy plenamente mi responsabilidad… De querer una mejor Venezuela“, expresó López ante el jurado.

Consideró que Venezuela es “inviable” como está: “Y dijimos en el 2014: ¡Esto se va a poner peor si no cambiamos! Ya dijimos en el 2014: ¡Las colas serán más largas si no cambiamos! Dijimos en 2014: ¡La inseguridad será peor si no cambiamos! Dijimos en 2014: ¡La corrupción nos comerá si no cambiamos!”.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡RESTEADO Y MEDIO! Capriles: Si queremos que vuelva el orden constitucional, la “Toma de Venezuela” no debe ser de unas horas

¡Leopoldo tiene toda la razón! Déjenos sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top