Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡INFARTO SEGURO! Llegó al país la harina de maíz importada pero a un precio que no podrás pagar

Cada vez se hace más complicado conseguir harina de maíz a precio regulado. Empresas Polar, primer proveedor de este tipo de productos en el país, ha denunciado que no le es posible mantener la producción habitual debido a la falta de materia prima.

De la misma manera, en las últimas semanas, los anaqueles de los supermercados se han llenado con productos importados variados pero los precios están muy lejos del acceso de cualquier venezolano.

Composición Maduradas / @WoodenPlus

Composición Maduradas / @WoodenPlus

En una imagen que fue publicada por la red social Twitter, se observa un paquete de harina de maíz importada marca “Del Sol”  que se consigue al excesivo precio de Bs. 3.687, lo que equivale casi al 15% del sueldo mínimo ubicado en Bs. 27.091.

La harina P.A.N por su parte, no puede venderse por encima de Bs. 180 por exigencias del gobierno respecto a los “precios justos”. ¿JUSTOS?

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top