Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENTÉRATE! El nuevo plan de la ministra de Agricultura Urbana para reunir hallacas (incluye una vaca)

Falta poco para Diciembre y aunque los venezolanos están fundamentalmente concentrados en poder encontrar y pagar la comida del día a día, desde el Ministerio de la Agricultura Urbana están pensando ya en las hallacas.

La ministra Lorena Freitez activó este viernes el programa de financiamiento “Hagamos una vaca”, a través del cual el Estado ofrece ayudar a los productores de los rubros que tienen que ver con el plato navideño, específicamente a los de proteína animal,pimentón, cebollín, cilantro, ají, entre otros.

Foto: albaciudad.org

Foto: albaciudad.org

“¿Por qué hagamos una vaca? Porque partimos del principio en el cual el pueblo tiene poder, el pueblo sabe y el pueblo siempre tiene algo que aportar. Cuando pueblo y gobierno se encuentran se da la unión perfecta para la superación de las dificultades”, manifestó Freitez.

La ministra agregó que la idea es vincular a las personas, familias y productores que aún no se hayan sumado a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap),lo que permite suponer que las ansiadas bolsitas llegarían con ingredientes para las hallacas en diciembre.

El punto está en que las bolsas del CLAP son como San Nicolás: Algunos dicen que existen, pero son pocos los que las han visto.

Más noticias:

¡LLORANDO COMO UN BEBÉ! Así quedarás al ver el precio del cereal Nestum (¡6 días de trabajo!)

¡NOBEL DE ECONOMÍA! El dólar oficial sigue subiendo y después va a bajar

No olvide dejar su comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top