Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡INHUMANO! Mujer sin una pierna tiene que hacer horas de cola en medio de maltratos (+Video)

La crisis alimentaria en Venezuela es para todos, no tiene consideración ni distinción. En las colas se pueden ver desde bebés en brazos, adultos mayores, personas discapacitadas y venezolanos de toda clase, pues el hambre y la necesidad la tienen todos.

Foto: Captura de vídeo de El Pitazo

Foto: Captura de vídeo de El Pitazo

Mailyn Gutiérrez, una mujer a la que le falta una pierna, contó en una entrevista para el portal El Pitazo, la odisea que ha tenido que vivir en las colas, en las cuales asegura que ha pasado hasta tres horas y a veces hasta no alcanza a comprar nada.

“He sido atropellada en la cola, me han empujado, me han echado gas, me dicen que yo soy discapacitada cuando me conviene, o sea, que yo me quito la pierna cuando voy a comprar los alimentos y cuando salgo me pongo la pierna”, manifestó Gutiérrez.

Denunció que la Guardia Nacional Bolivariana y la policía amedrenta al pueblo, “nos atropellan, a mi me ponen a hacer cola cuando me falta una pierna, ¿cómo yo voy a durar tanto tiempo en una cola? aparte de mi discapacidad tengo la columna desgastada  y una neuropatía crónica en mi pierna”, explicó.

Mailyn Gutiérrez también afirmó que tiene dos hijos pequeños y está desempleada “y no tengo ayuda del gobierno, ni nada de madre de barrio, ni de nido Venezuela, ni nada”, reveló.

“Tengo 10 años con mi discapacidad y luchando con mis hijos que a veces no tengo ni para hacerles una arepa, he tenido que rogar, humillarme  y llorar para que me dejen pasar a comprar una harina para mis hijos que a veces hasta se acuestan sin comer”, lamentó Gutiérrez.

Indicó que en Venezuela la gente se está muriendo de hambre y desmintió a los funcionarios del gobierno que aseguran que en el país hay comida. “Estamos pasando hambre, tengo la dieta de Maduro”, manifestó.

Redacción Maduradas

Vea también:

¡PLENO SOCIALISMO! WSJ: La escasez de alimentos genera colas, hambre y saqueos en Venezuela

No se puede tapar la crisis. No olvides dejar tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top