Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡INHUMANO! Roberto Mesutti ordena a ONG desalojar sede de ayuda a pacientes con VIH

El nuevo presidente de la Casa del Artista, Roberto Messuti, ordenó el desalojo del espacio donde se encuentra la fundación “Artistas por la Vida”, que se dedica a ayudar a pacientes con VIH.Roberto-Messuti-Actor-Venezolano-Tves-800x533

“Se ha resuelto dar por terminado el contrato del uso del espacio ubicado en planta baja, local G14, del edificio sede fundación Casa del Artista, suscrito en fecha 8 de enero de 2014 con la fundación que usted dignamente representa. Agradecemos la desocupación inmediata del inmueble y la entrega de las llaves del mismo, libre de objetos en un lapso perentorio de cinco días”, indicó el comunicado.

Jesús Peñalver, abogado y representante legal de dicha fundación, condenó la decisión de Messuti y pidió que hicieran eco de “esta canallada”.

“En mi condición de asesor jurídico de la institución afectada, pido la mayor difusión a esta nueva vileza de la peste chavista y cómplices”, manifestó el abogado.

Con información de Caraota Digital 

Vea también:

¡TE LO CONTAMOS! Este es el nuevo enchufe de Roberto Messuti

¡Corazón socialista! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top