Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡INMORAL E IRRESPONSABLE! Maduro: La clase obrera debe salir a la calle a defender la patria

El presidente Nicolás Maduro destacó que si la derecha le entrega al país al Fondo Monetario Internacional, “el pueblo tendría derecho a a irse a las calles como aquel 27 y 28 de febrero de 1989, ahora en unión cívico-militar”.
Así lo dijo durante un encuentro con la clase obrera desde el estado Bolívar.
“Alerta Venezuela, la oligarquía está negociando la patria y la clase obrera tiene que salir a la calle a defender la patria, a defender el honor de un pueblo que quiere libertad e independencia”.

Maduro-colombia-amenaza

Y agregó: “Están cocinando un plan contra Venezuela desde el Fondo Monetario Internacional. Alerta al pueblo, que nadie se duerma, que nadie se deje confundir, que nadie subestime las amenazas que esta gente se la pasa cocinando en el mundo, para eso hacen la guerra. La estrategia de ellos es destruir desde adentro la economía y después ellos creen que va a venir el Fondo Monetario a apropiarse de nuestra patria.”

“Eso sería traición a la patria, quien lo haga, llámese como se llame, anótenlo, quien le entregue nuestro país al Fondo Monetario sería un gran traidor y el pueblo tendría derecho a irse a las calles como aquel 27 y 28 de febrero de 1989, ahora en unión cívico-militar”.

Vía Noticiero Digital.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top