Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡INMORAL! Maduro asegura que el asesinato fue un “ajuste de cuentas” y carga contra Almagro

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, durante un acto oficial en Portuguesa se refirió al asesinato del dirigente en Guárico, y aseguró que las investigaciones “ya se iniciaron”. “El ministro del Interior ya tiene elementos que apuntan al sicariato, ajuste de cuentas de bandas criminales”, dijo Maduro en una transmisión televisada.

Maduro dijo que todos los días hay una “una manipulación” sobre su Gobierno. “He pedido a las autoridades que cuando tenga los elementos certeros vamos a convocar una rueda de prensa para que la gente sepa los hechos reales de estos tres sucesos”, dijo en referencia al asesinato de Luis Manuel Díaz, reseña NTN24.

Maduro-anuncia-Miraflores-22s--5

Dijo que ordenó investigar a fondo, la noche del mismo miércoles, “yo no entré a condenar a priori a nadie. Debe haber una investigación científica”, tras lo cual leyó las opiniones de la dirigencia del partido Acción Democrática que culparon a militantes del Psuv del ataque armado.

“Esto es totalmente falso, es una acusación temeraria. Ahí es cuando a uno le entra las dudas de qué está buscando la oposición en estos días y el 6 de diciembre, ellos no están haciendo campaña, a los candidatos los tienen escondidos. Cuando Ramos Allup está diciendo eso te está acusando a ti, trabajador, pueblo, y yo salgo en la defensa del pueblo, el pueblo no está solo”.

Además, el mandatario expresó que “todavía no se cumplen 12 horas de la investigación y ya sale la basura de Luis Almagro en la OEA a declarar contra Venezuela, contra el pueblo y contra la revolución bolivariana”.

 

“Todo esto es una manipulación, una mentira y la basura de Luis Almagro guardó silencio”, agregó.

Ordenó a sus seguidores que cuando vean a los candidatos del Psuv, los dejen “como alma en pena. Esto que estoy diciendo es una orden, no debemos crear ni caer en provocaciones de ningún tipo, juego ganado no se tranca“.

Denunció tener las pruebas de que están pagando entre 30 mil dólares y 50 mil dólares a hombres armados para que “ataquen a la oposición y luego mostrarlos por el mundo. Están moviendo mucho dinero para ver si logran comprar una conciencia en nuestra Fuerza Armada, Máxima unión, máxima cohesión moral, disciplina, unión”.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top