Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡INMORAL! Según Padrino López, retiro de imágenes de Chávez “son un ultraje a la Patria”

El ministro de la Defensa Vladimir Padrino López calificó este jueves como un “ultraje a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y al honor militar” el retiro de las imágenes del comandante Hugo Chávez y del Libertador Simón Bolívar, de las instalaciones de la Asamblea Nacional, ordenado por el presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup.

El Ministro que pese a ser contrario a la constitución se ha declarado abiertamente chavista, aseguró que con dicha acción “se ha ultrajado a la Patria toda”. Llama sin embargo la atención que quien defiende a la patria no pareciera defender a su pueblo, recordemos que Padrino López fue uno de los propulsores de la polémica resolución 008610 (conocida también como la “resolución Padrino”) que establece el uso de fuerza mortal en las protestas.

Captura Video

Captura Video

“Se ha ultrajado a través de una grosera, arrogante, y prepotente actitud contra la memoria eterna del Libertador Simón Bolívar como Padre de la Patria. Es el ultraje también a la memoria de un hijo insigne de Bolívar y de la Patria como lo es el comandante supremo Hugo Chávez”, señaló Padrino López.

Usuarios de la red social Twitter se volcaron a escribir mensajes en rechazo al discurso ofrecido por Padrino López en cadena nacional.

El diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges le recordó al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López lo citado en el artículo 328 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, luego de que la tarde de este jueves leyera un comunicado en nombre de la Fuerza Armada Nacional en rechazo al retiro de los cuadros de Chávez de las instalaciones del Parlamento.

“Artículo 328 Constitución Nacional: La Fuerza Armada Nacional constituye una institución esencialmente profesional, sin militancia política”, escribió Borges en su cuenta en la red social Twitter.

Información de UN



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top