Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡INMORALES! La millonaria vida de lujo de otro chavista apellido Flores (+Ferrari, Rolex, Mercedes)

Una serie de fotografías publicadas en las redes sociales Instagram y Facebook de la vida de un joven bolivariano de nombre Carlos Aem Flores ha sido nuevo centro de polémica. Se dice chavista de esos que “trabajan” para continuar “el legado” del “comandante eterno”, el fallecido presidente venezolano Hugo Chávez a quien le agradece cada vez que puede, pero su vida está llena de lujos y excentricidades, lo que va en contra del discurso socialista.

Según muestra el portal La Patilla el Instagram del joven de apellido Flores está repleto de fotos de carros lujosos como Ferraris, Mercedes Benz, entre otros; relojes Rolex, yates, viajes a Los Roques, carteras llenas de dólares y fotos en el Seniat y afiches del expresidente Hugo Chávez, lo que llama la atención para una persona que se considera profundamente chavista.

Vía LaPatila / Instagram.

Vía LaPatila / Instagram.

El joven ha salido a la luz pública y ha respondido a estas acusaciones negando ser sobrino de Cilia Flores, lo que se especuló en vista de lo que parece ser su cercana relación con el Gobierno y su vida llena de lujos. A continuación su respuesta:

“Este msj es para aclarar la publicación de la gente @la_patilla que ya no hayan que inventar para meterse con el gobierno no soy familiar de la primera dama Cilia Flores tampoco tengo cargo político, sigo el chavismo porque admiro al comandante chavez quien fue un verdadero lider y hoy en dia hasta los escualidos lo admiten lo mio es la música publicaron fotos viejas que son de cuando estaba en el medio y como todos saben el reggaeton se trataba de eso el bling bling la roncadera y todo lo demás, llevo el apellido flores por mi padre no puedo quitarmelo porque los señores de la patilla se dedican ahora a inventar y meter en problemas a las personas sin antes investigar o informarse espero que publiquen este msj para ver su nivel de profesionalismo”.

¿Ser rico es malo?

“Ser rico es malo”, vociferó estando en vida en varias oportunidades su ídolo. Hasta ha publicado una foto de unos niños africanos muertos de hambre. “Luchemos por un mundo mejor y no estén ángeles como estos sufriendo”, afirmaba.

Se muestra como un muchacho trabajador. Fotos con los cantantes revolucionarios Los Cadillacs y Omar Acedo (que le celebró el cumple), así como también dos cuentas en Twitter lo muestran como un productor musical.

Sin embargo más llama la atención las funciones que tiene dentro del Gobierno Bolivariano con múltiples cargos. Fotos en el Seniat de la aduana de Puerto Cabello; con el ex ministro Jorge Giordani (antes de que soltara la lengua y fuera incómodo) en su despacho; en una oficina pública normalita y en otra bastante lujosa del “Mercosur”.

Las etiquetas #Trabajando, #Eficienciaonada, #working, acompañan sus imágenes, unas tan cercanas al presidente Nicolás Maduro en el despacho presidencial y en la Asamblea Nacional.

Hasta anda con una gorra del “Cuerpo Nacional Contra la Corrupción”, creado por el presidente Nicolás Maduro hace más o menos un año atrás.

Lujos de enchufados

Sus gustos, los mejores. Relojes Cartier, Hublot y Rolex pululan en sus fotos. Ni hablar de las “cacharritas”, como gusta decirle a los vehículos en donde se desplaza; olvídate de las camionetas Toyota que verás en ese Instagram, mucho menos de las motos de alta cilindrada… entre las “cacharritas” se observan Mecedes-Benz “AMG”, lo mejor, un Chevrolet Camaro con la calcomanía de los Transformers, un Porsche 911 y un Ferrari 430, todos de color amarillo.

El finísimo whisky Johnnie Walker Blue Label de 112.000 BsF la botella ha sido degustado y ni hablar de la champaña Moët & Chandon con la que también humedece su seco paladar.

Y por efectivo, ni hablar… paquetes de billetes de 50 y 100 BsF ni se comparan con los que aparecen junto a la etiqueta #Cash, que muestran miles de dólares muy bien arropados en cuero de Louis Vuitton (la de Pedro Carreño) y de Salvatore Ferragamo “fino y elegante”.

Y por el apellido, tal vez sea una mera coincidencia… pero quién sabe.

A continuación las imágenes que se observan en su instagram:

Fotos instagram flores 1

Fotos instagram flores 15

Fotos instagram flores 8

Fotos instagram flores 9 Fotos instagram flores 12

Fotos instagram flores 7

Fotos instagram flores 5

Fotos instagram flores 3

Fotos instagram flores 13

Fotos instagram flores 14

Fotos instagram flores 16

Fotos instagram flores 17

Fotos instagram flores 18

Fotos instagram flores 6

Fotos instagram flores 2

Fotos instagram flores 19

Fotos instagram flores 20

Fotos instagram flores 21

Fotos instagram flores 22

Fotos instagram flores 4

Fotos instagram flores 23

Fotos instagram flores 25

Fotos instagram flores 24

Fotos instagram flores 26

Fotos instagram flores 27  Fotos instagram flores 28

NOTA: Madurada desconoce la verdadera conexión de Carlos Aem Flores con el Gobierno, o con la primera dama Cilia Flores. Abrimos nuestras puertas para cualquier réplica que se considere conveniente o necesaria.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top