Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡INMORALES! Las caras de los ministros que dejaron plantada a la Asamblea Nacional…(y al país)

Este jueves estaba previsto que a las 5:00 de la tarde (cita que anteriormente era a las 10:00 de la mañana y fue cambiada), los ministros integrantes de la vicepresidencia Económica comparecieran ante la Asamblea Nacional para tratar, entre otras cosas, temas en el marco de la emergencia económica por la que atraviesa Venezuela.

Sin embargo, minutos antes de la hora pautada, informaron que no acudirían al parlamento. En medio del escándalo que ocasionó su inasistencia, una transmisión de una reunión de integrantes del área económica fue difundida a través de la señal del canal del Estado.

Captura VTV.

Captura VTV.

Los ministros que debían comparecer ante la comisión de evaluación del decreto de emergencia económica eran: El presidente del Banco Central de Venezuela, Nelson Merentes; ministro de Alimentación, Rodolfo Marco Torres; ministro de Finanzas, Rodolfo Medina; presidente de la empresa petrolera estatal PDVSA, Eulogio Del Pino, ministro de Industria y Comercio, Miguel Pérez Abad y el jefe de la oficina recaudadora de impuestos (Seniat), José David Cabello, y estaban allí, con sus caras muy lavadas luego de dejar plantada a la comisión de la Asamblea Nacional, y al país que esperaba respuestas y cifras.

A continuación las caras de los ministros que NO quisieron darla la cara a la AN, y al país:

Captura VTV.

Captura VTV.

Captura VTV.

Captura VTV.

Captura VTV.

Captura VTV.

Captura VTV.

Captura VTV.

Captura VTV.

Captura VTV.

Captura VTV.

Captura VTV.

Vía La Patilla.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top