Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡INMORALES Y CHULOS! El vicepresidente de Cuba llegó a Nicaragua en una “colita” de Pdvsa (+Fotos)

El portal La Patilla se pilló este martes cómo aún a pesar de la grave crisis que padecen los venezolanos, el gobierno de Nicolás Maduro sigue patrocinando los costosos viajes de funcionarios cubanos en aviones propiedad de Pdvsa.

Foto: La Patilla

 

Este martes, el vicepresidente de  Cuba, Miguel Díaz Canel, arribó a Managua a la toma de posesión de Daniel Ortega en el avión Falcon 50 matrícula venezolana YV 1128.

Esa aeronave está adscrita al Servicio Autónomo de Coordinación de Transporte Aéreo (SATA) de Venezuela. La Patilla precisa que el costo para el país de ese vuelo La Habana-Managua es de, aproximadamente, 18 mil dólares, cortesía del cada vez más empobrecido pueblo venezolano.

Nadie se puede explicar por qué si aerolíneas como  Taca, Avianca, Copa, Aeroméxico y Cubana de Aviación ofrecen vuelos regulares entre los aeropuertos José Martí en La Habana y Augusto C. Sandino, en Managua, el vicepresidente cubano tiene que andar paseando como rey en aviones venezolanos y a costa del sufrimiento de un país entero.

Foto: La Patilla

Redacción Maduradas con información de La Patilla. 

Vea más noticias: 

¡AL ESTILO CUBANO! Maduro mostró el “carnet de la Patria” (Nuevo mecanismo para racionar)

Mientras miles de venezolanos se acostarán hoy sin cenar, el despilfarro del Gobierno en sus aliados avanza. ¿Qué opina usted de tal inmoralidad?

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top