Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡INOCULTABLE! Jefe de Gobierno de Caracas reconoció “debilidades importantes” de los Clap

El Gobierno no puede tapar el sol con un dedo, por ello, de a poco, algunas autoridades han ido reconociendo que los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (Clap) tienen fallas.

El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, admitió este viernes que el nuevo mecanismo de distribución de alimentos presenta inefiencias en cuanto a su funcionamiento.

No negamos que aún hay debilidades importantes en todo el tema de distribución de los alimentos. Sabemos que estamos pasando un momento muy complejo y difícil para la vida económica de nuestro país, pero con toda responsabilidad podemos decir que a través de los Clap se seguirá con esta tarea ardua, no es fácil, es bastante compleja la situación”.

Durante una entrevista concedida a Noticiero Venevisión, Aponte resaltó que, aunque existen fallas en los Clap, ha sido mayor el “éxito”.

Detalló que el Gobierno del Distrito Capital tiene en proceso de registro 1.962 Clap y que se han instalado 1.112 comités. “Falta un gran número por atender pero eso será de manera progresiva”, precisó.

Criticó que, a su juicio, la oposición no se “ponga a trabajar” para solucionar la crisis del país, sino que pidan la salida del presidente de Nicolás Maduro del poder, lo que, según dijo, no solventará la situación en Venezuela.

¡Y mientras solucionan, pues el pueblo no come! Déjenos sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top