Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡INSISTE EN EL FRAUDE! Maduro dice que los detenidos por “compra de votos” están cantando

El presidente Nicolás Maduro insistió el jueves en la tesis chavista de “fraude” y “compra de votos” por parte de la oposición en las pasadas elecciones legislativas, en las que su partido sufrió un fuerte descalabro electoral, y aseguró que hay nueva información, que no ofreció, tras la investigación que ordenó casi después del anuncio de los resultados, reseña Sumarium.

“Hay investigaciones abiertas y elementos de prueba que comienzan a surgir. Uno se pregunta desde cuándo lo están haciendo. Saben ustedes, se movieron grupos para controlar parte del sistema electoral y violar su seguridad, comprar votos. Están las pruebas y los testimonios. Algunas de las personas capturadas han comenzado a hablar de la ‘Operación Koala’. Es parte de un paquete, de la guerra económica, de la guerra psicológica”, dijo el Mandatario en medio de su discurso por el acto de conmemoración de la muerte de Simón Bolívar.

Nicolas-Maduro-en-cadena-señala-amenaza-05-07-2015--800x533

El miércoles, el jefe del comando de campaña del Psuv, Jorge Rodríguez, denunció la compra de votos y difundió un audio en el que se escucha presuntamente a la Secretaria de la Gobernación del estado Amazonas, Victoria Franchi, coordinar irregularidades para la elección de los diputados indígenas.

No obstante la denuncia, Maduro señaló que no desconocerá “sus responsabilidades” al frente del gobierno y del partido que preside, aunque Jorge Rodríguez asomó que algunos diputados del Psuv que perdieron las elecciones podrían impugnar ante el CNE.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top