Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡INSISTEN CON LO MISMO! Istúriz: “La derecha venezolana quiere que ocurra otro Caracazo”

El mismo discurso. El vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, se refirió directamente a la oposición venezolana y a la “derecha” española y los culpó de “presionar” para que se desaten hechos como los del 27 de febrero de 1989 o mejor conocidos como “El Caracazo” acotando que, según él la oposición venezolana obedece órdenes directas de España y el resto de Europa.

Lo voy a decir públicamente: la derecha venezolana está emplazada por la derecha europea para que ocurra algo que se parezca al 27 de febrero (de 1989), que haya muertos, para obligar a las Fuerzas Armadas a dispararle al pueblo, algo que no vamos a hacer”, enfatizó el ejecutivo.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

Una amenaza anunciada antes de las elecciones en España, están presionando para que pase algo en Venezuela que incida en España… Tenemos claro y el presidente Nicolás Maduro lo dice todos los días: nuestro objetivo estratégico es la paz. Cada día que ganemos en paz gana la Revolución”, remarcó Istúriz.

Culminó acotando que: “Para nosotros es la paz, la armonía y la convivencia. Ésas son las dos cosas que están en confrontación. Cada día debemos ganar la paz, hacer esfuerzo por la paz y cada día que ganemos la paz, gana la revolución”.

¿De qué paz habla Aristóbulo? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Con información de Noticiero Digital



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top