Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡INSÓLITO! 7 grandes mentiras en los titulares de Últimas Noticias (cinismo+fotos)

¿Últimas Noticias o Últimas Mentiras? Que lo digan los venezolanos que no han visto su realidad reflejada en sus portadas de todos los días.  Títulos absurdos resaltan en gigante como una voz del Gobierno y todavía tienen el atrevimiento de afirmar que son un medio de comunicación que se debe al pueblo.

Foto: Ultimas Noticias / Archivo.

Foto: Ultimas Noticias / Archivo.

Para nadie es un secreto que desde que el Gobierno comenzó a ejercer presión sobre los medios, Últimas Noticias prefirió  ponerse de su lado, asegurando cosas como que el abastecimiento se resolvería en dos meses y otras cuantas falsedades que hoy quedan al descubierto.

Ni hablar de cuando aseguraron que el dólar negro iba en picada ¡les hace falta informarse! O cuando difundieron la declaración atrevida de Maduro: “El Chavismo arrasó el 6D”. Si, hay quienes que a pesar de su edad aún no han aprendido a contar. Y así muchas primeras planas más.

Por ello, a continuación presentamos 7 de esas tantas que se convirtieron en mentiras difundidas por usuarios de la red social Twitter:

1. A este titular, incluso hoy le cantaron cumpleaños. ¿Abastecimiento en dos meses? Hace 10 que a esta noticia le llegó su fecha de vencimiento.

2. Esto si parece un chiste, justo ahora que hay tantos sistemas de cambio oficiales que no los termina entendiendo nadie.

3. El dólar llegó a 998 bolívares, ¿a eso se refieren con palo abajo?. Ese tubazo se los quitaron.

4. No es necesario echarle la culpa al clima de la ineficiencia de este Gobierno. Además, ahí se les fue otra mentira: dijeron que solo sería por abril y mayo y ya estamos en Junio y no solo los viernes, sino los jueves y  hasta los miércoles.

5. ¡Por favor! Nadie puede “gozar” en un país de inseguridad, desabastecimiento y fallas en los servicios públicos.

6. ¿Ah? Como que leyeron al revés las cifras.

7. Si, como sacado de una comiquita. Qué rápido se les olvida sacar cuentas cuando el resultado no les favorece.

¿QUÉ OTRA PORTADA RECUERDAS? No olvides dejar tus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top